Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Promociones | Panel de consumidores i-Say

A principios de este año me unía a i-Say y ahora que he recibido mi primera recompensa he decidido escribir sobre mi experiencia por si te interesa participar.
 
i-Say es una comunidad online que pertenece a Ipsos, empresa dedicada a la realización de estudios de mercado a nivel mundial.
 
¿Cómo funciona i-Say?
 
Al crearte un perfil en i-Say te van proponiendo encuestas con bastante frecuencia, notificándote por correo electrónico cada vez que tienes una encuesta disponible en tu perfil.
 
Antes de comenzar una encuesta, se te informa sobre el tiempo aproximado que te llevará contestarla. Está genial porque si te pilla mal de tiempo, puedes dejarla para más tarde. En cualquier caso, no suelen ser encuestas demasiado largas, entre 15-30 minutos.
 
Al finalizar cada encuesta recibes un número determinado de puntos. A encuestas más largas, más puntos. Es una forma genial de recompensarte el tiempo que dedicas a contestar a las preguntas. Luego, puedes canjear estos puntos por regalitos, pero esto lo veremos más adelante.
 
¿Cómo me registro en i-Say?
 
Os recomiendo que completéis vuestro perfil al máximo. Puede resultarte poco atractivo rellenar toda la información de tu perfil, pero es muy muy importante porque cuanto más completo esté tu perfil más encuestas recibirás y más adaptadas a tus preferencias. Entonces, todos ganamos:
 
- Tú recibirás encuestas más atractivas para ti porque estarán más adaptadas a tus preferencias y hábitos.
 
- i-Say recibirá respuestas  más reales y representativas.



Puedes registrarte en su página web haciendo clic en "Unirme Ahora" o si queréis ayudarme a mí un poquito, podéis darme vuestro correo electrónico de forma privada (rellenando el formulario que aparece a la derecha) y os envío una invitación y así a mí me darán 100 puntos extra. Lo que no tengo claro es si a la persona invitada también se los dan :S.

 
 
¿Cuáles son los regalos?

Las recompensas son vales de compra en determinados establecimientos o donaciones a ONGs.



El pasado mes solicité mi primer vale: una tarjeta de 10,00€ para gastar en Decathlon. Sirve para comprar por Internet o en tienda física y trae dos años de caducidad, aunque yo creo que prontito la utilizaré.

En cuanto haga uso de la tarjeta, actualizaré esta entrada para enseñarte mis compritas, jaja.

¡Nos vemos por aquí, guapa!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Comentas? DamaTendencias somos todas :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...